Find this page online at: http://www.nuevosiglonews.com/moxie/sports/sports1/hay-emocin-en-las-divisio.shtml

Hay emoción en las divisiones de ascenso de CLASA

Publicado Lunes, Septiembre 19, 2011

NSN.- Como anotamos anteriormente, la final de la División Mayor la definirán Atlético Nacional y Morelia, por lo que ahora se enfoca la atención en los partidos de vuelta del resto de las divisiones de ascenso, así tenemos que en la categoría Especial, el equipo San Juan, está a solo un paso de llegar a la division Mayor, después de varios años de intentos fallidos.

San Juan derrotó a San Miguel por 4-3, en el partido de ida como visitante y ahora cierra en su cancha de la 163rd. y Halsted, el encuentro de vuelta y la lógica indica que San Juan podría estar en la final, sin embargo, San Miguel tiene dos factores a su favor, solo tiene un gol de diferencia y el otro factor es que en el fútbol la lógica no se aplica y todo puede suceder.

En la otra llave de esta categoría, Valle de Guadalupe se enfrentará a San Agustín, después de la controversia con el conjunto Luvianos que, según sus directivos, les ignoraron sus derechos refutando una desición ya concedida, forzándose un tercer partido que se perdió bien, pero el descontento sigue.

Primera División
En asta división, aparentemente no hay problema, pero aún así, esta recta final de campeonato será recordada por varias desavenencias en casi todas las categorías, sin embargo, Deportivo Jamay, se enfrentará al equipo de La Puerta, en la cancha de la 50th y la Oakley, y Venado se medirá con Real Jaral en cancha aún no determinada.

División Intermedia
En esta división, Cachorros Potosino de Diego de Rivera, se enfrentará a un Monterrey que viene crecido y dispuesto a conquistar a como dé lugar, el derecho a disputar la gran final de esta categoría, el partido se llevará a cabo en Oakbrook a las 11.00 a.m, mientras Deportes Unidos en la otra llave, definirá su opción de estar en la final ante La Estanzuela en su primera incursión en CLASA, el juego será en la cancha del parque Marquette 1.

En la Segunda División, Atlante Stars, se medirá a Axochiapan, a la vez, Pirma se las vera contra Venado S.L., los ganadores pasarán a la gran final, los perdedores irían por el tercer lugar.