Find this page online at: http://www.nuevosiglonews.com/moxie/news/calle-47/gran-aniversario-parroqui.shtml

Gran aniversario parroquial

Publicado Martes, Agosto 30, 2011

NSN.- La parroquia que abarca los templos de la Santa Cruz y del Inmaculado Corazón de María celebrará su 30 aniversario, tres décadas de estar en unión, por eso se invita a toda la comunidad del Barrio de las Empacadoras a las festividades que se realizarán este sábado 27.

A partir de las 9:00 de la maña habrá diferentes eventos como la divertida carrera de 5 kilómetros que iniciará en el estacionamiento de Inmaculado Corazón de María.

Para las 3:00 de la tarde se celebrara la Misa del Pueblo, en la Iglesia Santa Cruz (46th y Hermitage), para después comenzar con el Festival parroquial en el que habrá música, comida y diversión para toda la familia, será de las 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

Habrá una rifa parroquial, para la cual se pide el apoyo con la compra de boletos que tienen un costo de $5 por uno y $20 dólares por 5 boletos. Los premios $500 dólares para el primer lugar, $200 para el segundo y $100 para el tercero. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el mismo festival parroquial.